MISION DE NUESTRA EMPRESA

INSCRITA EN PARTIDA ELECTRONICA N°  11755635 DE LA OFICINA REGISTRAL DE LIMA Y CALLAO

RUC N° 205511987351

Representante Legal: Arq. Marco Antonio Martini Musto

Doctorado en Ingeniería Ambiental, Mg. en Gestión Ambiental, Post Grado en Evaluación de Impacto Ambiental, Diplomado en Seguridad Integral, Inspector Técnico de Seguridad en Defensa Civil, Egresado del Centro de Altos Estudios Nacionales “CAEN”,  Catedrático Universitario, Delegado de las Comisiones Calificadores de Proyectos Municipales de INDECI y CAP,  Consultor Empresarial.

Autorizados a realizar Estudios de Impacto Ambiental en el Sector Vivienda, Construcción y Saneamiento: Inscripción aprobada mediante R.D. Nº 067-2011-VIVIENDA-VMCS-OMA.
Reg. de Consultores Ambientales Nº 239 - PRODUCE

  1. Debido a la actual situación de hacinamiento en las ciudades y el crecimiento desordenado de ésta, se hace urgente y necesaria la ejecución de proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las poblaciones y que estas a su vez guarden armonía y con el entorno y paisaje, la planificación que se realiza para cubrir de servicios y comodidades guarda estrecha relación con la calidad ambiental para ello se prevé que los espacios no sean ocupados de manera arbitraria y libre, pues genera desorden y caos en muchos aspectos, tales como vehicular, peatonal, urbano, etc., sino siguiendo un orden para adecuarse y generar propuestas viables ambientalmente.

  2. Contribuir con un conjunto de interacciones conducentes a la Gestión Ambiental en el ámbito de la ejecución de los proyectos en el medio natural donde el hombre desarrolla su vida.

  3. Evaluar cualitativa y cuantitativamente los impactos que se produce sobre el Ambiente en la ejecución de un proyecto ya sea de saneamiento, edificación, desarrollo urbanístico o el proceso de renovación de zonas o lotes de terreno, de forma tal de poder prever y mitigar sus efectos negativos mediante la aplicación de Planes de Manejo Ambiental, de manera que sea posible recuperar o alcanzar al menos el nivel de servicio establecido.  

  4. Realizar un conjunto de acciones encaminadas a lograr la máxima racionalidad en el proceso de decisión relativo a la conservación, defensa protección y mejoramiento del ambiente, a partir de un enfoque interdisciplinario y global.
  Estudios Ambientales Peru 2010 © Derechos Reservados   arqsegur@yahoo.es